RETURN TO CIEE MADRID MAIN PAGE:




Return to CIEE LS Madrid Program Main Page:

http://www.ciee.org/study/programOverview.aspx?pID=1810#1rightForYou

jueves, 13 de enero de 2011

SPRING 2011 ORIENTATION

Rodeado por las montañas de la Sierra de Guadarrama en plena naturaleza e inmerso en la tranquilidad rural, se encuentra el pueblo de El Espinar, lugar elegido por CIEE Madrid para llevar a cabo la Orientación del Programa de Derecho para nuevos estudiantes.
El Espinar, villa cuyo origen se remonta a la época romana y que cobró cierta importancia durante el siglo XÏII, es ahora una pequeña población de algo más de ocho mil habitantes, donde se puede disfrutar de una amplia oferta de turismo rural, rutas de senderismo en las cercanas montañas o la visita a la Iglesia de San Eutropio del siglo XVII.
Durante tres días, el equipo de CIEE, las profesoras del programa de Derecho y los estudiantes que participan en el programa disfrutaron este "alejamiento" de la gran ciudad, para ir adaptandose, conociendo el Programa y su personal, y comenzar con los primeros ejercicios que sirven para un primer acercamiento al mundo del Derecho en España. Durante estos primeros días de Orientación, los estudiantes pudieron disfrutar de visitas histórico-culturales a la ciudad de Segovia (antigua sede de la Corte Real), debates sobre temas de actualidad relacionados con las leyes y comenzar con el curso de Lenguaje Jurídico (Spanish Legal Language).
Fueron días que sirvieron como introducción a los meses de estudio que aguardan a nuestros estudiantes y, que sin duda, les ayudaron a estar mejor preparados para el comienzo de sus clases y la vuelta a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario